dddddddddddddddd

Acerca de las Iglesias de Cristo En Atlanta, GA

¿Quienes son las Iglesias de Cristo en Atlanta?

Las Iglesias de Cristo, en Atlanta, GA., como las demás iglesias de Cristo en el mundo, son  congregaciones independientes las cuales se componen de cristianos cuyos corazones están ligados juntos por el amor que le sienten al Señor Jesús, y por la fe que le tienen al Nuevo Testamento como la voluntad revelada del Señor mismo.  La unidad que se disfruta entre las iglesias de Cristo se basa en las creencias y practicas de las Sagradas Escrituras.  Nuestra meta es de complacer a nuestro Dios estudiando la Biblia para ver cual es Su voluntad para nuestras vidas y nuestra adoración.   Nuestra triple misión es proclamar el perdón de pecados el cual se obtiene a través del bautismo en agua, el cual está relacionado con la muerte, sepultura y resurrección de nuestro Señor Jesús; compartir el amor de nuestro Señor ayudando a las personas en necesidad; y fomentar el crecimiento espiritual y el servicio entre los hermanos mientras todos juntos esperamos el regreso de nuestro Señor Jesús.  Estamos comprometidos a hacer las cosas de acuerdo a como la Biblia nos lo indique.  En todas nuestras practicas religiosas, buscamos hacer lo que claramente la Biblia nos indica y así de esta manera toda la congregación podrá participar con buena conciencia y así convivir enteramente con los demás hermanos.  No tenemos un nombre denominaciónal o afiliación y preferimos ser llamados simplemente cristianos.

La Visión De las Iglesias de Cristo en Atlanta, GA

La visión de las Iglesias de Cristo es una visión unificada donde los miembros de cada congregación voluntariamente desean servir a la comunidad que los rodea.  Primeramente, enseñándoles el plan de Dios para salvación, a través de la obediencia al evangelio de Jesucristo (II Tesalonicenses 1:8).  Después, enseñándoles a guardar todas las cosas que el Señor Jesucristo le ha dejado descritamente a su iglesia, a través de sus santos apóstoles (Mateo 28:20).  Las enseñanzas se reparten a través de solamente miembros de la congregación que han aprendido que el Espíritu Santo les ha dado un don para que se utilice en la edificación y crecimiento de su congregación (I Corintios 12:7).  Este don es una indicación para ellos del ministerio donde Dios los quiere que sirvan a sus hermanos (I Corintios 12:8-10).  También ayudar a personas que están en necesidad de víveres u otras cosas necesarias para su vivencia (Gálatas 2:10).  Por ultimo, es la visión de las Iglesias de Cristo es ayudar al ser humano a aprender como se alaba una Deidad que se ha manifestado en Tres Personas simultáneas (Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo).

La Misión De las Iglesias de Cristo en Atlanta, GA

La misión de las Iglesias de Cristo es la misma que el Señor Jesús le ordenó a sus apóstoles poco antes de su ascensión (Hechos 1:8).  Pues antes de regresar al Padre, él les dijo, “…me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”  En otras palabras, es la misión de cada  congregación de predicar el evangelio primeramente a todos los residentes de habla hispana en el lugar donde se ubica la congregación, y después predicar el evangelio en los pueblos circunvecinos; después predicar el evangelio en todo el resto de Atlanta, con miras de evangelizar al estado de Georgia, a la nación entera de los EE.UU., a las naciones vecinas, y después al resto del mundo.  Hasta el momento, las Iglesias de Cristo en Atlanta ha cumplido su misión predicando el evangelio en el área que le corresponde y ha sido instrumental en establecer otras congregaciones en Buford, Doraville, el norte de Atlanta, Gainesville, Norcross, Smyrna, Suwanne, y en Woodstock, GA.